Políticas de Venta de Productos

 

All mobiles pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro canal.

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, publicidad online, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

1.2 La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria.

4. Los precios de todos nuestros productos están expresados en NUEVOS SOLES, incluido IGV.

5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (5 a 15 días hábiles, dependiendo del destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES. (VER POLÍTICAS DE ENTREGA Y RECOJO)

6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, a través del teléfono +51 932294063

7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el cliente. EXCEPTO cuando el cliente cometa un error en la digitación de dirección o se exceda los 2 intentos de entrega: EL CLIENTE deberá contactar al teléfono: +51 932294063 para coordinar un nuevo envío a la dirección que brindó al iniciar la transacción. Este nuevo envío puede tener un costo adicional. 10. Si el cliente decide anular su compra, debe tener en cuenta que el proceso de anulación tiene un tiempo aproximado de 30 días hábiles.

8. Si el cliente decide anular su compra, debe tener en cuenta que el proceso de anulación tiene un tiempo aproximado de 30 días hábiles.