fbpx

Políticas de Garantía

 

En caso que un producto adquirido a través de All mobiles presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar a la empresa y brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 10 días calendarios desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca teniendo como plazo máximo de respuesta 30 dias calendario.

La Garantía es de acuerdo a las características del producto señalados en allmobiles.com.pe.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

a). La garantía del producto debe estar vigente.

b). El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.

c). El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.

d). No se aplicará la garantía señalada si el producto presenta señales de mal uso o manipulación por parte del cliente, afectando la operatividad o evidenciando daños físicos.

e) No se aceptan productos con pantallas apagadas.

f) No se aceptan productos en el cual no se pueda visualizar el número de IMEI.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema.

La garantía de productos no aplica cuando:

1- El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

2- Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

3- El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

4- Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.

5- Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.

6- Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura)

7-No se puede visualizar el número de IMEI o Serie del producto.

8-No se aceptan productos con pantalla apagada.