fbpx

Políticas de Devoluciones

 

Condiciones Generales

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros siete (7) días naturales (contabilizados de lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto.

Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).

Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.

En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.

Consideraciones

Por regla general el cliente debe acercarse a una sucursal autorizada del Courier por All mobiles S.A.c., con la guía/formato enviado por all mobiles al correo electrónico registrado en la compra para iniciar el proceso de devolución del producto.

Si el producto no es entregado dentro de los cuatro (4) días hábiles desde que se envió la guía de devolución, esta vencerá y se considerará como cancelada la solicitud.

El personal de la sucursal autorizada del Courier por all mobiles S.A.C. , no se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, el producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), dentro de una caja correctamente embalada.

En caso de que All mobiles. considere necesario el recojo, este será realizado directamente en la dirección donde el producto se entregó.
Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de All mobiles, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.
El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será de recogerlo.

Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo, por lo tanto, se cancelará la solicitud de devolución.

Motivos de Devolución

Producto defectuoso/no funciona bien dentro de los primeros 7 dias calendario.

Producto diferente a la descripción en la página web dentro de los primeros 7 dias calendario.

Empaque exterior dañado dentro de los primeros 7 dias calendario.

Faltan partes o accesorios de este producto dentro de los primeros 7 dias calendario.

No es el producto comprado dentro de los primeros 7 dias calendario.